martes, 11 de diciembre de 2007

Arbol y Roca

Estamos trabajando en clase de color en una ilustración para practicar con la acurela y las texturas, la idea era llevar a clase una ilustración o fotografía que tuviese diferentes texturas, esencialmente de madera y de roca, pero como se me olvido (¬_¬U) tuve que improvisar una en clase, e inventé esta especie de gigante raro que no quedó mal, después estuvimos haciendo un estudio de iluminación en sepia antes de empezar con el arte final, y la verdad es que solo el estudio esta curioso. Yo se lo achaco todo a la gracia que la propia acurela gasta por si sola, con todo y con eso, al no ser más que un estudio no esta muy acabado que digamos pero os pongo por aqui el boceto y el estudio. Cuando la ilustración final este acabada la colgaré también.


















Saludos:
"Acuarelo"

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

O_0 menos mal que era algo rápido...


¡Molan las acuarelas!Esto...has cogido con ganas lo del blog este, eh? =P

Oscar Silvestre dijo...

Las justas, el caso es que tenía un buén puñao de movidas preparadas para la otra web, pero que me daba pereza subir. Aqui, la verdad se hace tan facil que no cuesta nada.

tesla dijo...

Me alegro que menciones cómo se hizo... porque me lo perdí ·____·
xD
Está genial, sólo he visto este, el de Dani y el de Álvaro... y ya me da miedo mirar el resto xD A ver qué se me ocurre para hacer a mí, porque aún ni he empezado x.x