lunes, 17 de diciembre de 2007

Cómic

Buenas, mi todavía escaso pero agradecido número de seguidores, tras la avalancha de actualizaciones de la semana pasada ya se me va acabando el material (al menos el decente) para mostraros. Pero buscando y tal he encontrado el cómic que estamos haciendo en clase para la asignatura de cómic, en mi opinión todo sucede un poco deprisa y atropellado, pero puede que eso sea culpa mía, de todas la idea es ir aprendiendo diferentes maneras de narrar las diferentes situaciones, por eso está muy claro que la primera página va de planos, la segunda de diálogos y la tercera de flashback, a ver hasta que punto consigo meter ahí la historia que tengo pensada, pues los sucesos nos los va narrando, a grandes rasgos, el Maestro Kenny. Hay por ahí alguna viñeta mal hecha, y un par de remates que no he metido, pero vamos, es poca cosa y lo solucionaré. Lo bueno de esto es que no lo puedo dejar en el abandono si no quiero suspender y no puedo fallaros.






¡Ah! Y un agradecimiento especial al paisano y Maestro Daniel Pascual por incluirme en los enlaces de su Blog, además como "Segoviano Man" (jeje, mola).


Saludos:


"Berbeman"

4 comentarios:

Kike Ibáñez dijo...

El cómic te está quedando genial, y eso que dices de que el resultado es un poco rápido y atropellado yo creo que nos está pasando a todos...

muy bien dibujado, el mio es una caca jeje

un saludo

Placiplóstilus dijo...

Tiene muuuy buena pinta, aunque claro, yo precisamente no es que sea muy crítico contigo...

Anónimo dijo...

le falta cosas que mejorar pero esta muy bueno

Anónimo dijo...

maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa