domingo, 2 de diciembre de 2007

A las buenas...

Que pasa gentuza, si estas leyendo esto es por que os aburrís demasiado, por que este blog no es de leer (bueno, no mucho, si no se me va la olla y me enrollo demasiado...), es de ver las mierdas que soy capaz de hacer con un lápiz un papel y/o un ordenador, amén de otros materiales para la realización de ilustraciones y cómics.

Ya tengo una antigua web dónde colgaba mis trabajos, pero como la hacía desde cero colgar imágenes y hacer secciones era un coñazo de proporciones considerables, así que me he pasado a la cosa esta del blog. Las ilustraciones que hay en esa antigua web las iré subiendo aquí poco a poco, pero lo primordial será ir subiendo el material nuevo que vaya haciendo.

Pues eso, nada más de momento, pronto me pondré a colgar cosillas...

Saludos:
"Eltiodelosdibujicos"

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¡Muy buenas figura! Ayer justo puse un enlace en mi blog a tu página abandonada, lo cambiaré por un enlace a esta, así que no me falles! xD

Lalo No Existe dijo...

Que o0o0o0onda?!1
Que cool dibujas dude, o.O OMG!
De grande quiero poder dibujar como tú ^_^