viernes, 7 de diciembre de 2007

Retrospect!



Bueno pues aqui os dejo un par de nenas, ilustraciones de las antiguas, que ya estan en mi vieja Web (Shanug Website), la falta de ganas seguramente me impida subir muchas mas ilustraciones antiguas aquí pero bueno, igual poco a poco... La primera es Dana (Lápiz y Photoshop), una de las protagonistas de la infumable y mal redactada "Nomad", experimento que la fuí colgando poco a poco en mi otro blog y que colgue en mi vieja web (aqui esta la historieta por si tenéis curiosidad), en cuanto al dibujo a la gente le sule gustar su expresión en la cara, lástima, por que tiré de documentación ¬_¬U. La de la derecha(Lápiz y Photoshop) es una sin nombre ni sentido, la dibujé cuando pasé la nochevieja pasada en Londres, yo veo cosillas desencajadas en la anatomía, especialmente de cintura para abajo (y ese pie...), en fin aún no había dado suficientes clases de anatomía con modelo, pero pronto daré fe de que ahora se me dá mejor.


Saludos:
"Hombredelascavernas"

1 comentario:

Placiplóstilus dijo...

Dana mola mazo, la otra si que tiene un poco raro el cuerpo, sobre todo el pie ese...jajajaja