lunes, 10 de diciembre de 2007

StarJammers (Páginas)




A ver... Qué mas puedo subir por aquí...¿Os he enseñado ya las dos primeras páginas de StarJammers? Habrá quien ya las ha visto pro aqui estan para los que no... De todas formas, estas páginas las hice para clase de Manga el año pasado en la ESDIP y tanto la historia como algunos diseños estan cambiando, evolucionando, mutando en diferentes formas de vida...(¿?), así que estas páginas quedarán descartadas si algún día saco el proyecto adelante, de todas formas muy mal no estan ya que las aprobé con nota (mi profe era Nacho Arranz), así que aqui os las muestro (nunca llegué a meterle los bocadillos).


Saludos:

"Mangarrian"

2 comentarios:

MONROY dijo...

Hola Oscar,

Gracias por el link. Dices que no tienes paciencia, pues esas páginas no las has hecho en dos horas... sólo tienen un problema, que son manga!!! je ;)

Te veo mañana!

tesla dijo...

¡Estas sí las vi! Y me parecieron geniales por cierto. Me moló porque cuando vi tu 1ª página del cómic de este curso me recordó bastante a la primera de este xD por el estilo del paisaje supongo (que me llamó mucho la atención) La verdad es que te curras mucho los fondos (que los personajes también ojo ;))

Perdona por no pasarme antes, pero ya sabes... taba hasta los topes ^^u así que ando haciendo ahora un poco de ronda, jejeje.