lunes, 31 de diciembre de 2007

Tradicional felicitación mierdera de fin de año

Se acaba otra basura de año del cual salvaría 2 o 3 cosas. Vuelta a las celebraciones y fiestas de San consumismo y San Dinero avaladas por las corp…digooo, instituciones como esa de las buenas intenciones que no van a ninguna parte… ¿Cómo se llamaba? Cristianoseque…es igual, y la otra…. Globalinosacuantos, en fin, me callo no vaya a ser que vengan los Masones u otros raros a asesinarme ¿Qué? ¡Nadie ha hablado de conspiraciones! ¡¿Quién anda ahí?!

En fin, ahora que la olla ya se me ha ido del todo puedo continuar. ¿Qué hemos sacado en limpio de este año…? Vamos a ver… Hmmm… mi memoria es malísima, bueno, he viajado bastante, pasé la nochevieja pasada en Londres, y después de un verano donde un soleado día creo que se me perdió algo que se llevaron los vientos de una tormenta, hice un sensacional viaje por todo el sur de Alemania y países de al lado ya sabéis (Francia y Suiza)…Todavía no me he recuperado económicamente (soy así de miserias), pero valió la pena.


Pues lo que yo decía, 2 o 3 cosas, como los años anteriores. Espero que el resto de ustedes haya pasado un feliz 2007 (yo no lo tiro a la basura por poquito) y que pasen un feliz 2008 y esas chorradas que siempre se dicen por estas fechas…


No se dejen engañar por la apariencia de las cosas…


Saludos:

“¿Otravezlamismacorbataycamisadesiempre?”

1 comentario:

Placiplóstilus dijo...

Agranda las cosas buenas, minimiza las malas, recuerda lo recordable y borra lo borrable ;)