domingo, 27 de enero de 2008

Amigo invisible en la ESDIP



Muy buenas a todos. Hoy os traigo dos ilustraciones, una de ellas no es mía ¿eh? que quede claro, yo no tengo tanta clase coloreando con PS. Se trata del regalo que me han hecho en el amigo invisible que hicimos el pasado jueves en la ESDIP, un demonio japo que mola de la hostia, obra de un compañero de clase, Alberto (ahora no me acuerdo de su apellido ¬_¬u), podéis ver más trabajos suyos en su cuenta de deviantart: Alberuto999 , donde, aunque lo que tiene puesto no es muy nuevo, podréis comprobar que estamos ante un futuro máquina de la materia, lo añado a mi particular lista de pintamonas a la derecha.
Luego está el regalo que yo he hecho, que es menos fino, lo hice para un compañero que es muy (y recalco el "muy") fan de los Heroes del Silencio, que por otra parte a mi siempre me habían gustado, pera hasta que no hice esta ilustración, la verdad, nunca me había preguntado quienes eran los otros que no son Bunbury :P, es una ilustración con trazas de boceto, he intentado que fuese algo muy suelto, pero simplemente parece un sucio boceto, os lo subo en B&N por que el color que le puesto con PS no me convence para nada (tendré que retocarlo).

Saludos:
"Iamtheinvisblefriend"

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Sabias que Juan Valdivia es de Segovia? Si es que una cosa son Héroes del Silencio y otra Bunbury...ayss...

tesla dijo...

Waa!! No sabía que el Bunbury se pareciera a Spike, ¡cómo mola! xD Es la caña de dibujo, bueno, los dos, el de alberto tb `o´
A ver si me bajo un reproductor de video para el portatil y os pongo la grabación en clase.