sábado, 9 de febrero de 2008

Trabajos ESDIP

Hola de nuevo mis incansables devoradores de posts. Hoy os traigo unos trabajillos de los que hacemos en la ESDIP en la asignatura de dibujo con el Maestro Daniel Pascual, parece que le gusto la carpeta que le entregué así que, confiando en su buén criterio os subo algunos de los susodichos trabajos.
Esto de aquí arriba es un gorila gordo estilo Cartoon, me moló la jeta de mala hostia. Los de debajo son de un trabajo en el que había que escoger un grupo de superheroes, o de música o de lo que sea para hacer una versión bebes cabezones de ellos, yo escogí a los que leí recientemente, Authority, en este dibujo se me notan bastante las enseñanzas del Maestro Nacho Arranz.



Arriba tenemos una extraña rata loca entintada el estílo "Wonderful" de una manera un tanto peculiar que el profesor Óscar M. Salomón nos enseño un día que tuvo que sustituir al sustituto de nuestro profe... (Si si, como lo lees). Debajo un T-Rex estilo cartoon tomándose una tapita....

Y por último tenemos aqui las edades del Cimmerio, en el trabajo había que escoger un personajillo y hacerle pasar por toda su vida, yo escogí a Conan, pero como lo hice de memoria no me dí cuenta hasta tarde de que el pelo es diferente, debería tener flequillo, luego también me arrpentí de no hacerle musculoso cuando era un bebe ¡Joder es Conan! ¡Siempre ha tenido músculos!

Lo dicho... Hasta la próxima

Saludos:
"Dibujaquetedibuja"

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Ese Conan se parece a ti de pequeño xDD

Oye, de letras para verificar me ha salido pzuzq, si lo pones en un espejo se leería igual...que miedo..

Tesla, Pat dijo...

¡Cómo molan! Mira que hacemos los mismos trabajos pero a ti te quedan to pro, qué envidia! -de la sana 0:)-

Anónimo dijo...

Hola, estoy pensando ir a ESDIP a un curso, pero nadie me informa sobre si hay clase los sábados!! ¿Me ayudas? Contéstame a mi dire y dame tu opinión:
lady_laurent@hotmail.com
¡Asias!:*