miércoles, 2 de abril de 2008

Nueva Ilustración para Color


Estamos preparando una nueva ilustración para realizar en la ESDIP en la asignatura de color, esta vez con acrílicos, utilizando una técnica de pincelada muy suelta, y yo pensé: "Qué mejor que un agilísimo duelo de samurais para utilizar pinceladas sueltas" y tras dos largas horas buscando una composición llegué a esto, que todavía le quedan algunos retoques, como colocar el puente en algún lugar que moleste menos o curvar la linea de horizonte lo que le dará más ritmo a la imagen, todo esto por consejo del Maestro Monroy, también estaba pensando en cambiar la pose del samurai que aparece más lejos que no me termina de convencer, la otra sin embargo me ha molado, no creo que vuelva a conseguir jamás una pose con tanto movimiento, y eso que probablemente sea imposible de efectuar con la flexibilidad de un humano (pero en el fondo son las más molonas). También os pongo el boceto del estudio de color para que os hagáis una idea de lo que quiero, aunque habrá que ajustar mejor el contraste para que los personajes queden bién separados del escenario, y me estoy planteando lo de poner el sol ahí tan rojo que igual llama demasiado la atención. Próximaente el arte final...
Saludos:
"Kchang!"

No hay comentarios: