lunes, 19 de mayo de 2008

Quiero ponerme a vender...

...y como a este truculento mundillo no parece importarle demasiado mi existencia (Así como la de otros tantos muchísimo mejores que yo) se me ocurre que podría crearme una pequeña tienda online y ponerme a hacer camisetas y tal vez pines, posters y cosas así, con mis ilustraciones o con lo que se me pida, pero claro esta, yo no puedo ponerme a dejarme los cuartos en pedidos sin antes saber si voy a vender algo, así que (ya que parece que recibo visitas de varias partes del mundo, especialmente de América del sur) me gustaría saber si hay alguien dispuesto a comprar, que es lo que pediríais y tal... Así que podéis comentármelo por aquí o mandadme un mail.
Espero alguna respuestilla, gracias.

Saludos:
"Tiosinpasta"

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Yo quiero una camiseta de Sexta Fase!!

Oscar Silvestre dijo...

Algo que olvidé decir es que además iré preparando algunos diseños de ejemplo para enseñarlos por aquí, y ya que el Gran Placiplóstilus ha sido el primero en contestar uno de los primeros diseños será de "Sexta Fase" un viejo cómic que hice del que ya os hablaré, jeje.

Saludos