miércoles, 18 de junio de 2008

MECHAS



Ya se echaba de menos el ver algún que otro dibujillo por aquí, estoy hasta arriba de trabajo en la ESDIP, pero petao hasta los mismísimos cojones, aunque da lo mismo, ahora es la típica época del año en la que mi cerebro y músculos se apagan y funcionan solos movidos por una misteriosa fuerza que unos dicen que se trata del poder de Dios, otros que es cosa de extraterrestres, otros que soy un experimento de los nazis...
En fin, que me voy por las ramas, aquí tenéis unos diseños de Mechas que hice el año pasado, durante estos días y mientras acabo los trabajos de este año os subiré alguna ilustración antigua.

Saludos:
"Huevosfuera!"

1 comentario:

Placiplóstilus dijo...

No me gustan los robots con brazos "metralletarizados", pero te perdono xD

Explicación: Se supone que en las historias donde salen estos robots, las personas que los crean son cientificos superinteligentes, pero poniendo el brazo así, pierdes un brazo...no se si me explico... ¬¬