miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya tengo guitarra


Bueno, me la ha dejado mi tio por tiempo indefinido, jujuju... Soy como un niño con un juguete nuevo, y reconozco que es una cosa que cuando la empiezas a practicar, si te sale algo, envicia.

Saludos
"GitarooMan"

1 comentario:

Saziel dijo...

Wenas, pos a ver si nos toca algo, en mi caso lo dudo mucho, nunca me ha tocado ná...XD por cierto, si quieres ver la guitarra pasate por mi fotolog y la ves http://www.fotolog.com/searmemcmxcii

a ver si sigo dibujando más, pero es que no me dá el papel... voy a tener que comprar papel en formato A1 XDDD