domingo, 5 de octubre de 2008

Me largo...

... A Salamanca a vivir con la novia. Como era de esperar, aqui en Segovia no hay un solo puesto de trabajo decente para lo que yo he estudiado, sin embargo allí hay buenas oficinas, gente emprendedora, que corre riesgos de cuando en cuando y lo que es más importante: Hay una empresa (Gestoría de Productos Multimedia) que me quiere y me necesita como dibujante a un sueldo decente, así que aprovecho esta entrada para medio despedirme, por que no se cuanto tiempo estaré sin ordenador ni internet en lo que me mudo y tal... Pero no os preocupéis que en cuanto esté un poco asentado allí, volveré a daros la paliza con mis mierdas y también puede que publique alguna cosilla más antes de irme.



Si todo va viento en popa podré al fin publicar una entrada bajo el título "¡Soy un Dios dorado!"

Saludos:
"Companyman"

6 comentarios:

Saziel dijo...

KE KABROOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!
Jodio enhorabuena ahora si ke si, fiesta en Salamanca XDDDD k cabroncete.... ya enseñarás trabajitos tuyos. Un abrazo.

Placiplóstilus dijo...

Enhorabuena campeón (y también de parte de Isa)!!!!

Que te vaya muy bien, ya nos contarás via blog, email, "in person"...1 abrazo!

dioskuros dijo...

Buenas chaval!
No sabes cómo me alegro que emprendas tu vida y que te empieces a dedicar a lo tuyo. Tienes talento y tarde o temprano alguna empresa te iba a descubrir. En el curro también se aprende mucho así que aprovecha y saca todo lo que puedas que estoy seguro que es mucho.
Dale caña Oscar!!!!!!! que te oigamos todos desde aquí!!!

Que viva SEGOVIA!!!!

tesla dijo...

¡¡Hey tío entonces al final sí que te cogieron!! Escríbenos algo cuando estés medio asentado por allá y nos cuentas cómo te tratan, no sea que tengamos que ir a darles una paliza grrr
xDD Suerte compa

Anónimo dijo...

te bas sin mi????????? q malo, ala ala be tu solo con la casa a cuestas jijijijijij, un beso ( ala a cuidar de los gatos)

Víktor dijo...

Sí, era de los de anatomía 2, solía sentarme en la esquina del aula en la que no está la puerta (llevo gafas, que en la foto no se ve). Bueno, da igual, tampoco soy una persona muy reconocible, no me voy a ofender si no caes XD

He participado en el de Final Fantasy VII por primera vez (aún no los han colgado) pero sí que pretendo participar de aquí en adelante en los que me llamen la atencion (la semana siguiente es Metal Gear Solid, que también participaré si tengo tiempo).

Jejeje, te devolveré el favor, que mi zona de links está un poco pobre, jejeje, aunque ya vere cuando, que me manejo muy mal con blogspot y nunca encuentro tiempo, jejeje, pero sí, puedes estar tranuilo, que te añado por ahí.

Saludos, y suerte por állí.