martes, 20 de enero de 2009

El regreso del tipo que dibujaba

Así como quien no quiere la cosa ya estoy de vuelta, mas o menos como Gandalf cuando cayó al abismo en su lucha contra el Balrog de las minas de Moria... Solo que yo me he caído en Salamanca y mi durísima batalla (mes y medio de pelea para ser exactos) ha sido con Telefónica para ponerme internet. Escusa tras escusa al final se han dignado a aparecer, justo un día después de que me cabreara por teléfeno, pero es que la última escusa era muy fuerte, me dijeron que confundieron uno de los números de mi móvil ¡¡¡por segunda vez!!! y exactamente ¡¡¡¡el mismo número!!!! ¡¡¡¡OMGWTFFMF!!!! En fin.....

Dejémonos de payasadas y vayamos a lo interesante, os pongo unos cuantos bocetillos y cosillas que he estado haciendo estos días:

Este es un dibujo que hice sentado en un banco en Salamanca porque me quedé dos horas allí esperando un autobús (ya ves tu que gracia). "Guarrismo" a mogollón (como diría el Maestro Kenny Ruiz) sería una manera de describirlo, el caso es que a mi no me disgusta. Es un Clint inspirado en el personaje de "Sin Perdón" (¡qué grán peli coño!).

Aqui tenemos a Solid Snake, boceto preparado para el maravilloso y muy recomendable blog de los "Retos Semanales" a partir de NOW en la columna de la derecha de "Otros Pintamonas" creí que no me daría tiempo a colorearlo, pero veo que actualizan despacito así que igual si me da...

Un boceto hecho una tarde que me aburría por que sí, de estos tengo miles, pero no se si subirlos todos no será una exageración, además debería colgar más trabajos acabados y menos bocetos :P

Saludos:
"OhMyGodWhatśTheFuckerFuckYouMotherFucker"

2 comentarios:

tesla dijo...

me gusta mucho el de tinta. aunque se vean así muchos rallajos no se ve "sucio" (fuera de lo que se supone el personaje con la ropa desgastada)

GENocideFJS dijo...

El dibujo que has elegido para la cabecera del blog y los banner,el de Clint, ya decía yo que lo había visto por aquí. Su gesto me gusta, y la ligera inclinación que tiene el cuerpo me hace pensar que podría estar caminando.