martes, 24 de febrero de 2009

Lightspeed painting

Otro más de esos hechos en el curro... Creo que cuando tengo una tebleta gráafica como esa en casa haré maravillas (por que esto es que esta hecho con prisa... :P)

Morados y amarillos... Los complementarios nunca fallan

Saludos:
"Related"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Muy bonito Oscar en serio. Un lahostiaspeedpainting muy resultón en la distancia, el cuerpo te ha quedado bastante bien, las alas se nota lo que son.
Es cierto que las combinaciones de ciertos colores dicen mucho. A mí por ejemplo me agrada mucho la combinación pastel demorados y amarillos, y anaranjados. Lo dificil tiene que ser querer o no tener más remedio que meter en un dibujo colores que no se llevan tan bien los unos con los otros, pero digo yo que existirá técnicas para que ciertos colores puedan coexistir aunque no sean complementarios.

Unknown dijo...

hay q ver q resulton te ha quedado, aunq si es por ponerte alguna pega, los trazos sueltos en las alas no me agradan muxo, no se, es mi humilde opinion. por cierto en q curras para tener acceso a una tableta grafica...jooo, no hay vacantes libres en tu curro?, el mio es una caca de curro. saludos tio.

** Iria Kibou ** dijo...

Solo puedo decirte: QUE PASADA!!

Digno de una portada de un juego o un comic... simplemente magnifico, me gusta mucho.

Saludooos ^^