miércoles, 11 de marzo de 2009

25 ptas WARS (Primera parte)


Pues ya me he puesto en marcha con esto. Con estos bocetos previos como pista, a ver quién es capaz de descubrir la recreativa que voy a versionar XD

Saludos:
"Cadilaco"

7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues no sé por el momento a ver si dejas más pistas. Veo a la muejer morena y pienso en Wonder Woman del universo DC. Pero el hombre fuerte, abajo a la dereham, me recuerda a Hulk.
O sea que de momento estoy perdidísimo ^_^

Oscar Silvestre dijo...

Ni wonder woman ni hulk ni superheroes, auque... Me parece que si que hubo cómics, aunque creo que eran un poco underground y nunca los leí. Puede que para alguien muy friki esto sea una pista mas. X)

GENocideFJS dijo...

Al menos una pista del género al que pertenece el juego!! ^_^

Unknown dijo...

esta no sera una recreativa q se llamaba no se q de cadilacs, y salian dinosaurios q te los tenias q cargar, el juego era un estilo a final fight de capcom.

** Iria Kibou ** dijo...

Vale, voy a pecar de friki XDD pero creoq ue el juego que vas a versionar es "Cadillacs y dinosaurios" es más.hasta sacaron una serie de animación bastante buena, que creo que era, franco-japonesa, yo la veia mucho XDDD me encantaba esa serie, de hecho, una de las mascotas era un dinosaurio llamado "Hermes" .

¿He acertado???? XDDDDDDDD

Yo si versionara una recreativa, sin lugar a dudas seria el "Streets of Rage", joder como me ha gustao siempre y me gusta ese juego *__*

Byyye

Oscar Silvestre dijo...

¡¡Premio para Quini y para Iria!!, ambos habéis acertado,aunque Iria estaba más segura, jeje.
Si quieres versionar tu recreativa favorita siempre puedes sumarte a la "Blogger wars" qu epuede entrar quien quiera
No sabía que hubiera una serie de dibujos, pos seguro que no estaba mal....

Saludos

Kenny Ruiz dijo...

Emepzo con un comic analfabeto... es que no te he enseñado nada?, y yono lo he dudado ni un instante.
Una recreativa buenisima, yun avance tecnologico en su epoca, aunque ya he escuchado a un para que la quieren hacer... espabila!!!.