lunes, 23 de marzo de 2009

5 duros WARS: Cadillacs and Dinosaurs


Cadillacas, músculos, tiros, dinosaurios y una morenaza enseñando un buen entreteto... Qué más se podía pedir para gastar con gusto monedas de 5 duros en el bareto del barrio cada domingo mientras tus padres se tomaban una cañeja con tus abuelos...

Saludos
"Elseispesetasagain"

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Ahora sí que recuerod el videojuego aunque no llegué a jugarlo estaba pegado a una máquina de The King of Fighters a la que jugaba mucho.
El dibujo te ha quedado bastante bien, me parece una buena composición, bastante buena. Muy bueno el detalle del ¿velocirraptor? que está recibiendo puñetazos por el que parece el más burro del grupo.

JM Beltrán dijo...

Está to guapa la ilustración, sobre todo que tiene mucha fuerza en la acción y dinamismo. Que chulada :)

Yo tampoco he jugado a este, pero porque no lo ponían en los recreativos de mi pueblo, siempre me quedé con las ganas.

Por cierto que tu blog también está fetén, enhorabuena!!

Kenny Ruiz dijo...

Oye que el dibujo en general ha quedado de puta madre, y la composicion mola mucho. El tema es que siempre te pasa lo mismo, te entra la prisa y no lo defines como se merece... acuerdate de lo que decia mi padre: "para echar un polvo mal, mejor no se echa".

Unknown dijo...

tio q llevo tiempo sin pasarme, no tengo mucho tiempo libre, primero gracias por todo, eres un tio q merece la pena, otra cosilla, el dibujo para la blog wars te ha quedado muy bien, tiene un toq de expresividad y cachondeo q me encanta, yo he jugado mucho a ese juego aunq no lo pase porq por esa epoca estaba mas liado con videojuegos de rol, por cierto el gato q le hiciste para tu novia, tioooo¡¡¡¡ pero q caña de gato¡¡¡ como has echo eso?, y bueno de la pelicula de dragon ball..., mejor no hablamos no?... la gente decia q esa version china del año catapumchimpum era una mierda, pero esta como la definimos?