viernes, 13 de marzo de 2009

Y más "Eskeches" malescribiendo...

Más Bocetillos de esos que subo cuando no tengo material que subir.Versión Rara/personal de Bill El Carnicero De Gangs of of New York, acababa de ver la peli (por segunda vez) al día anterior, peli que mucha gente ha tachado de mala y a m me parece LA POLLA CON OREJAS. Me gustaría darle color algún día, pero el lápiz es un poco sucio, y no se si entintarle... Ya lo pensaré...
Y aquí caras sueltas de chicas, bueno, chicas por decir algo... Yo no sé que me pasa con las caras de chicas que hago que según las mire me parecen travestis, por mucho que lo intento no consigo que me salga una cara de chica atractiva (o al menos no como yo quisiera).

Saludos:
"Hombrequevaapedirlacenaenbreve"

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Vaya, buena remesa de bocetos.El boceto del personaje de Gangs of New York tiene mucho encanto, tengo que reconocer que la película se me hizo un poco larga pero recuerdo bien el personaje y me gusta esta visión tuya.

En cuanto a las chicas,me gusta la de arriba a la derecha, la que tiene gafas. Yo las veo bastante bien, no sé porqué me recuerdan a las chicas de Capitán Harlock.
Y también piensa que no todos los personajes tiene que ser demasiado atractivos, la diversidad enriquece. Cuando des con el dibujo tu chica atractiva perfecta, puedes utilizar estos diseños para otros personajes.

GENocideFJS dijo...

Te respondo aquí lo que me comentas en mi blog. Sí que he notado en estos dibujos en algo que me ha hecho pensar en Capitán Harlock, Queen Emeraldas...quizá la longitud de las narices,algún mechón de pelo, el caso es que da igual, es inevitable que afloren de vez en cuando nuestras influencias. Yo cargo con mis influencias de Dragon Ball Z y comic de superhéroes a la hora de dibujar guerreros fuertes a los que cuesta encontrarles la cabeza entre tanto músculo ^_^