miércoles, 1 de abril de 2009

Concept art

Pues nada, una cosilla hecha por probar cosillas.
Los escenarios son una de mis asignaturas pendientes, sé que puedo hacerlos pero no los practico lo suficiente.... Así que para ir entrenando y para probar efectillos atmosféricos raros y tal hice esto del tipo de los bocetos conceptuales que se hacen en las pelis. Es una navecilla explorando el terreno hostil de un planeta desconocido. ¿Se puede intuir que hay un río de lava aún sin verse? A partir de aquí que los de los CGI´s se apañen para recrear este entorno en 3D (¿Quizá quede mejor con una maxitura?....) XDDDDDD (Yo lo flipo...)

Saludos:
"Yamegustaríaamisercomoalanlee"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Yo te aprobaría esa asignatura pendiente que dices que tienes con los escenarios, pero allá cada uno con su nivel de exigencia, que cad auno es muy suyo ^_^

Me gusta, y sí ,a mí me parece que hay un río o un lago de lava ahí abajo, sin verlo, esa iluminación lo canta, lo anuncia.

AraNaja dijo...

Buenas... Gracias por el comentario, ya se que estoy muy desaparecido no hablo mucho XDD
Joder Oscar si no me dices lo de la oreja no me doy cuenta ni de coña jajaja es que no me fijo en las cosas, estoy pensando en todo menos en el dibujo snif O_O.

Por cierto si que se nota que hay un rio de lava, o por lo menos una fiesta de balrogs... (no me hagas caso que mi humor es pesimo e inexistente). En serio si que se nota, espero que te vaya bien todo por Salamanca, a ver si nos vemos ^^.

Unknown dijo...

lo de los escenarios si q es mi asignatura pendiente, a ti se te da de puta madre, por cierto ese escenario q has dibujado me trae muchisimas ideas para un manga, me encanta el tema de planetas inexplorados.