lunes, 20 de abril de 2009

Pues la hemos hecho buena...

Bueno, pues ya estoy de vuelta, he estado un poco liado con muchos asuntos y sigo igual de liado, pero tampoco podía olvidarme de dibujar (eso nunca...) así que, aunque actualizando mucho mas despacito que antes, aquí sigo.

Esta cosa rápida y poco definida no viene absolutamente a cuenta de nada, solamente imagine la escena y quería probar un poco la perspectiva aérea, me pregunto si habré conseguido el efecto, que por algún motivo, cuando uno mismo hace el dibujo no lo termina de ver... ¿Será por falta de talento? Que el populacho lo decida...

Y os agradecería que siguierais entrando en http://newzealandproyect.blogspot.com (y pinchéis un poquito en la publi) para echarnos un cable en lo de nuestro viaje al fin del mundo... Muchas gracias.

Saludos:
"Empanao"

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno, yo veo claramente la escena.La criatura es tan grande que se pierde en el horizonte y para según tu haberlo hecho rapidamente creo que está bastante bien.
Aunque no tenga nada que ver con el dibujo al verlo he pensado en Mundodisco ^_^

Unknown dijo...

esta impresionante la ilustracion y mas todavia si la has echo por hacer en un ratillo, perspectiva, color, diseño, todo todo y todo, eres un crack