miércoles, 20 de mayo de 2009

Bocetillo (por subir algo...)


Si es que últimamente, no tengo nada decente para subir, ni tiempo suficiente para dibujar lo que yo quiero (ni me dejan subir por aqui lo que hago en el curro... Miserables)... Por lo pronto os dejo aqui un bocetillo de 4 minutos de qué se yo qué personaje sujeto de algo... (tampoco se el qué).

A cascarla.

Saludos:

"Bocetosalavelocidaddelaluz"

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Ya podrás hartarte de dibujar en otros momentos, ya verás, aunque sé que se sufre un poco cuando quieres dibujar y por h o por b no puedes.

En cuanto al dibujo, está chulo aunque no acabo de ver la pierna que dibujas más alejada, me da la sensación de que debería estar esa rodilla flexionada y apenas verse la pierna de la rodilla para abajo.
Pero no sé, puede ser una impresión mía.

Oscar Silvestre dijo...

Pues si esta raro si, y ahora que lo miro bien la parte donde se junta el torso con la cintura esta rara (como si a partir de ahí para abajo fuera de papel... ¡Que coño! ¡Éste dibujo es una puta mierda! XDDDDDD
No, en serio, lo único que me gusta es la mano que se agarra del palo ese que esta hecha en 4 segundos con 4 trazos y queda tan resultona.

A ver si puedo dibujar algo entre mañana y pasado que estoy solo en caasa y tendré tiempo para aburrirme...

Unknown dijo...

joder para publicar un coment, llevo 4 intentos, a ver si este sale, bueno contestandote a lo q me pones en mi blog, si el rumbo q quiero darle a mi comic es algo parecido a ghibli, a ver si me sale, este comic es sin muchas pretensiones, solo algo sencillo para entretener, por cierto gracias por todo, eres un tio de puta madre, algun dia me gustaria conoceros en persona a ti y a genocide q sois unos grandes artistas y muy buena gente, por cierto comentando tu dibujo, me encanta tu estilo, la fuerza y la frescura q desprenden, no vas a hacer ningun comic para alguna editorial?, me gustaria ver algun comic tuyo, yo seria uno q lo compraria, asi q na saludos y a dibujar lo q se pueda.

Oberon dijo...

Buenass,vengo a darte las gracias,por pasar por primera vez a mi blog y por esos peacho de coments eres un crack!! se nota que entiendes de esto,pues haber si te pasas otra vez jaja que puse cosas nuevas y me dices que te parece que necesito gente que diga cosas de verdad.
Bueno nos vemos,tu pasate todo lo que te sea posible que se te pagara al final con un jamon de papel y 500 euros de carton xDD