jueves, 21 de mayo de 2009

Cómo colorear con Photoshop

Otro pequeño tutorial... Si ya se te da bien colorear con Photoshop o con otro programa como el Painter o el GIMP casi mejor ni te lo mires que lo mismo te despisto (o te ríes de mí), pero si tu acercamiento a la técnica del coloreado digital es mínima a lo mejor te sirve de alguna ayuda.

Saludos:
"Photoshopo"

5 comentarios:

Wanta dijo...

DIBUJAS MUY BIEN!!joder algun dia quiero dibujar igula de bien

GENocideFJS dijo...

Está muy curioso el tutorial Oscar, la verdad es que yo voy más a lo bruto, dando el color con una capa por encima en modo multiplicar, los resultados son muy parecidos ...aunque en modo multiplicar puedes oscurecer mucho la linea y si esta no es negra...pues lo mismo es mejor hacerlo según tu procedimiento, lo probaré a ver qué tal.

Hummm...el otro día obtuve un sobresaliente comiendo un kebab, no me pringué una pizca. Pura casualidad ^_^ porque otras veces he terminado hecho un cristo.

Oberon dijo...

Que bueno me parece,yo controlava un poco el gimp,pero la gente se flipo con el Photoshop y ahora necesito empezar desde el principio, haber si fijandome en varios de vosotros saco algo limpio y presentble por mi mismo.

Me a gustado mucho esta entrada,todo lo qe sea
aprender Me tiro de cabeza xDD

Unknown dijo...

oleeeee la gente buena y guay, te ha quedado realmente guay y curioso, tienes todo el arte del mundo, gracias, intentare hacerlo como explicas a ver q tal los resultados, gracias.

Placiplóstilus dijo...

No está mal (vamos, está muy bien, pero como yo no dibujo pues...) eso sí, me interesa y mucho, el tutorial del kebab xDDD