miércoles, 3 de junio de 2009

Homenaje a Sherlock Holmes

Tal vez habría que haber esperado al estreno de la próxima peli de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law . Pero Sombra, un bloguero, ha decidido hacerle ya mismo un homenaje y nos invita a todos a participar en este homenaje haciendo un dibujico con nuestra forma de ver al famoso residente de Baker St.
Como creo que se puede comprobar, en mi visión de este personaje le he puesto la jeta similar a la de cierto doctor irreverente, y es que en mi opinión, aunque Rober Downey Jr. tenga su gracia (se le da muy bien hacer de sí mismo), creo que Hug Laurie sería un Sherlock sensacional. Aunque visto el trailer no parece que se trate del detective al que estamos acostumbrados...

Saludos:
"ElementalmiqueridoWilson"

5 comentarios:

Coneco dijo...

hooo.. no sabia que se aproximaba una pelo del señor en cuestion.. jeje.. ojala salga pronto, amo las historias de misterio....

Y quisiera pedir tu permiso para poner tu dibujo en mi blog cuando recopile algunas imagenes mas otros personas, si?


saluds y exelente ilustracion

GENocideFJS dijo...

Qué pedazo de dibujo, me encanta!!¿La pared es una textura,no?. El fondo me gusta pero Sherlock más aún.

Oscar Silvestre dijo...

Sip, la pared es una textura (algunos de mis profes me mataráin por hacer esto, maldita sea mi vagancia... XD)
Me alegro de que os haya gustado...

Oberon dijo...

Pues ami tambien me gusto,y las brisas esa de viento le dan un toque muy especial.
Pues menos mal que no tuviste que hacer la pared,porque si no te mueres ahi jaaja.

Un dibujo buenisimo.

Saludos!!

Sombra dijo...

Vaya... no sabía que participabas y he encontrado tu blog desde otros. Pues te añado a la lista y cuelgo tu dibujo junto al resto.

¡Gracias por participar!