viernes, 5 de junio de 2009

RIP Bill

Los retratos no son lo mío, pero el tipo se merecía un homenaje.

Por la de veces que el bueno de Carradine nos sirvió de inspiración... -_-

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

los retratos no son lo tuyo?, pues no veas colega, q guapo te ha salido, poe cierto el sherlock holmes te quedo muy currado, quiza por buscarle algo q no me guste, la barba, no se no me agrada muxo, ahora el fondo te lo curraste de lo lindo

Oberon dijo...

Fantastico homenaje,otro grande que se nos va,pero nos deja su legado con series como Kun fu y demas que nunca se olvidaran.

Pues eso digo yo,menos mal que no se te dan bien los retratos que si no no veas,un trabajo explendido mi pequeño saltamontes xDD

Saludos

Sombra dijo...

Le conocí en persona hace años, en el museo del Prado de Madrid... un tío peculiar, sin duda. No sabía que había muerto, que descanse en paz.

GENocideFJS dijo...

Dices que no se te dan bien los retratos pero así de entrada yo creo lo contrario.
Y la mano te ha quedado bastante bien.

Hablando de manos mira lo que encontré ayer en deviant.

http://nykolai.deviantart.com/gallery/#Stock-and-Tutorials

Son fotografías que ha hecho el usuario nykolai´s para que sirvan de recurso para dibujar manos. En muchas posturas, una mano con dedos muy delgados, a su lado mi mano es un manojo pollas.
Agradecédselo si las váis a usar, ayer yo me imprimí varios sets para cuando me hagan falta.

Oscar Silvestre dijo...

Pues muy práctico lo delas manos, una grán aportación.
Y lo de que los retratos no se me dan bien es cierto, el sombreado ha quedao curioso (aunque se podía trabajr mas) y las porporciones se me han ido a la conchinchina, tengo la manía de hacer los retratos sin trampa, sin calcar ni una porporción de la foto original a ver si soy capaz de hacerlo a ojo y luego coloco la foto original encima a ver en cuanto he acertado y en cuanto he fallado y en este caso solo he acertado en un ojo...(de ahí el parecido cogido con pinzas) espero que no encontreis nunca la foto original XDDD (esta en google).
De cualquier manera me alegro de que os haya gustado...