jueves, 30 de julio de 2009

Private Investigator (2)

Mismo personaje de ayer, me parece que me ha pegado fuerte esto, espero que el Maestro Rumbamolas, autor de una historia estilo cine negro que me entusiasma, salga un poco de su reclusión en ese pueblecito entre el Área 51 y la isla de Perdidos y pueda mandarme lo que lleva escrito de su historia que ardo en ansias de añadirle alguna cita del personaje a los dibujos...

Saludos:
"Bogart"

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando uno se entusiasma con algo no veas, es lo q suele pasar, hay ciertas ilustraciones q dibujarlas te divierte mas, por cierto la ilustracion tiene un toq genial con el fondo q le has dado

GENocideFJS dijo...

Este dibujo ta ha quedado también bastante curioso y el coloreado a base de blanco, negro, gris y el rojo sangre queda muy bien. Yo no me planteo los dibujos así con esta iluminación tan marcada pero vaya, me gustaría intentarlo algún día.

Por cierto en cuanto a lo que comentabas ayer en mi blog del dibujo de práctica de anatomía con la mujer, no pretendo cambiar de estilo ni mucho menos para La llave del Cielo, lo que sí quiero es que mis dibujos ganen cierta consistencia de cara a la anatomía, no llegar a nada espectacular, solo aprender un poquito de un tema tan amplio.

Oberon dijo...

WoW!! Valla ilustraciones estas 2 ultimas mas wapas.

Tiene un aire oscuro que me gusta,como Frank Miller ,la de abajo un pelin mas por lo del fondo y las letras P I que le quedan de lujo,yo para los letreros soy bastante malo y cuando veo estas cosas tan wapas me entran unas ganas locas de mejorar xD.


Pues na espero que lo combiertas en algo mas que una ilustraciones ,porque el personaje tiene carisma

xaoo