miércoles, 29 de julio de 2009

Private Investigator

Concept inspirado en un personaje original ideado por el Maestro Rumbamolas (El mismo que escribió los mejores diálogos de "Seraphine Vitus" que aún no habéis leído), que me habló de una historia que está escribiendo que puede ser tan típica de cine negro como mi nuevo Dios.
No estoy muy seguro del aspecto físico del personaje, pero por lo poco que sé podría tener más o menos esa pinta... ¿Desembocará esto en el comienzo de un nuevo proyecto? ¿Ilustraciones? ¿Cómic? ¿Nada? Quién sabe, el tiempo lo dirá...

Saludos:
"Humphrey"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues me gusta bastante el diseño, lo único que te comento así aparte es que el humo que sale de la pistola, ¿no crees que podría quedar menjor con un tono menos oscuro?.

Oscar Silvestre dijo...

pues a lo mejor, pero antes al principio no había nada y yo quería una masa negra ahí para que la cara destacara más y no quería meter ni una banda negra puesta por que sí ni meterme con un fondo urbano y sobrecargarlo todo. Me aproveché del humo como una solución (además al ser extraño puede sugerir muchas cosas, como el mal que le envuelve que sale del arma).

Son decisiones que toma uno...

Unknown dijo...

como mola, el diseño es el suyo para el tipo de historia a la q pertenece, muy bueno