viernes, 28 de agosto de 2009

"Humano raquítico..."

Qué tendrá el bueno de Hulk que siempre mola tanto dibujarle, y cómo puede ser que nos identifiquemos tánto con un monstruo enorme y verde con una fuerza absolutamente desproporcionada... Supongo que todos tenemos un monstruo en nuestro interior deseoso de, en un momento de furia, aplastarlo todo, destruir a los débiles humanos y masticar sus ridículas armas con el único fin de que nos dejen vivir tranquilos de una vez...

Saludos:
"Hukstrikesagainandagain..."

5 comentarios:

Unknown dijo...

la historia de hulk, esta basada claramente en jekyll y mister hide, es un personaje q nunca me llego a gustar demasiado, porq es un superheroe, en plan bestia sin inteligencia, y como q no me mola muxo eso, pero tambien es verdad q tiene su punto el destrozar y aplastar, jejejeje, muy buen dibujo, como siempre oscar.

Oscar Silvestre dijo...

Ay ay, a mi tampoco me gustaba al principio por que lo veia muy simple hasta que empecé a leerlo un poco. Si es por que es un personaje sin inteligencia no has leido demasiado de Hulk ya que parte de la gracia está en el contraste de la brutalidad y sencillez de Huk con la Debilidad e inteligencia del Dr Banner, hay siempre hay un juego muy interesante en el que uno pretende siempre dominar al otro. Ademas existen maravillas como Planet Hulk que es una mezcla entre Gladiator y Conan pero a lo bestia, te lo recomiendo mucho precisamente por que antes pensaba como tú.
También he de reconocer que muchas veces leo Hulk por el simple placer de ver hostias como panes de hogaza... XD

GENocideFJS dijo...

Jo, qué animalito te ha quedado, mola ^_^
Lo último que he leido de Hulk ha sido en los primeros recopilatorios de los Ultimates, en los que me ha empezado a gustar un personaje que nunca me había cautivado, el Capitán América.

Oscar Silvestre dijo...

Es que el capitan america en The ultimates pasa de ser el puto yanki americanazo pringao, a un puto yanki cabronazo de la hostia que mola un huevo, que creo que se mantiene así por lo menos en los 2 primeros tomos.

Coneco dijo...

jeje.. es cierto... la verdad sería fantastico poder aplastar a todo aquel que nos moleste o se nos interponga en el camino... pero creo que asi no hab´ria mas seres humanos sobre este planeta, jejeje...
A mi, Hulk se chiquita me daba un poco de miedo.. es que el actor que interpretaba al personaje en la serie vieja en verdad asutaba... pero ya supere el trauma.. (solo que que le tengo fobia el verde)