lunes, 17 de agosto de 2009

Recuperando personajes

A veces te topas por casa con papeles viejos llenos de dibujos y proyectos antiguos, y te entra cierta nostalgia por esos personajes olvidados que parece que jamás saldrán a la luz. Entonces piensas que resultaría curioso redibujar alguno de ellos para comprobar cómo has evolucionado y te da por darle a la almendra: "¡Demonios! cómo me gustaría retomar este proyecto". Por desgracia no hay tiempo material para hacerlo ya que hay otros proyectos pendientes...
Este es el caso de una historia que invente allá cuando estudiaba en la escuela de arte de Segovia para un proyecto de cómic de unas 7 páginas llamado "Matra" que quedo en el olvido. En la ilustración podéis ver al personaje protagonista hecho hoy en día y pinchando AQUÍ podéis ver esas páginas de antaño en una calidad un poco mala...

Saludos:
"Nostalgiaman"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Tiene muy buena pinta el personaje.Otro para personaje la lista de rivales y ya van tres....

Unknown dijo...

las paginas te las curraste eh?, tiene una pinta excelente el personaje, se le podria sacar mucho partido a ese diseño, me parece muy bueno, yo tambien tengo por ahi muchisimos dibujos de proyectos olvidados q por h o por b se quedaron asi, y da cierta nostalgia volverlos a ver

AraNaja dijo...

Muy chulo el personaje, me recuerda un poco a Bleach por la espada...

Pues yo me apunto Oscar,pero iré de medieval gotico de negro XDD, como tu dices ya hablaremos. ;)