viernes, 16 de octubre de 2009

Dibujos boda medieval

Texto extraído directamente de El rincón de Amaranta:

"Como algunos ya sabéis me caso el año que viene y voy a celebrar una boda temática medieval.
Busqué un montón de imágenes en Internet y apenas encontré dibujos de parejas medievales y por esta página pasan de cuando en cuando algunos dibujantes. Así que se me ocurrió proponeros un mini concurso de dibujo en el que votaremos al mejor. Luego todos los dibujos aparecerán en la página web de mi boda que en estos momentos está en fase de diseño, habrá un lugar especial para el ganador. La técnica es libre, el dibujo puede ser a color o en blanco y negro y el tamaño da igual. Basta con que lo publiquéis en vuestro blog y me dejéis el enlace en un comentario, AQUÍ en mi página. entonces yo lo publicaré por aquí. La fecha límite, en principio es hasta el 20 de Diciembre. Podéis correr la voz copiando este texto y publicándolo en vuestro blog. ¿Alguien se anima? ;)"

Yo ya he hecho esta cosa, aunque no estoy seguro de si será con el que participare, jejeje.
Saludos:
"Elnovio"

5 comentarios:

Sombra dijo...

Enhorabuena por tu boda Oscar, espero que sea un día feliz. No creo que me de tiempo ha hacer nada, aunque me gusta la idea.

GENocideFJS dijo...

Oye pues enhorabuena por la boda y por el dibujo también. Yo lo veo muy molón.
Si se me ocurre algo me gustaría participar, luego espero que los novios me disculpen por lo que pueda dibujar ^_^

Unknown dijo...

enhorabuena por la boda, os deseo lo mejor del muno, y el dibujin, me encanta, esta chulisimo y muy mono

Coneco dijo...

que bueno!! te casas!!!!... que hermosos!!!... Y yo quiero participar, asi que pasare la voz por mi blog tb!!.. asi se suma mucha más gente!!!

tesla dijo...

¡Hey felicidades!! Mi novio también tantea la idea de que si nos casamos algún día sea así xD pero bueno eso a mí de momento me queda muy lejos (y con la familia es demasiado lío) ¡Así que ya me contarás cómo va todo! (por si acaso xD)
Si tengo un rato intentaré dibujar algo.