jueves, 15 de octubre de 2009

Sandstorm

Photshop a saco....
Pues mira, algunos ratos si que se pueden sacar (Aunque sea para hacer ilustraciones sin mucho sentido)... Pero sigo sin sentirme cómodo con lo que hago... Puede que la existencia de grandes genios sueltos por el mundo me este hundiendo, así que tendré que matarlos a todos seguir practicando ya que uno nunca termina de aprender.


Saludos:

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

¿Esta chica es también un personaje de uno de tus comics o es un dibujo esporádico?. Tiene buena pinta entre otras cosas que tiene buenas ^_^

Lo que me comentas en el blog del dibujo a acuarela de Burwoff..pues seguramente podría quedar mejor pero no quiero tocar ya más ese dibujo que la acuarela no perdona. Tengo en mente más dibujos a acuarela (coñe, me dejé más de 25 euros en un par de blocs, !tengo que darles uso! ^_^) y probaré distintas cosas. El mayor problema que tengo de momento es con los colores rojos de los que dispongo. En la pastilla uno parece rojo pero luego es demasiado rosado a mi gusto. tengo que familiarizarme más con los colores que dispongo.

Los grandes genios solo pueden hacer una cosa Oscar, motivarnos.Desde mi punto de vista el camino del dibu8jante que quiere avanzar, nunca se acaba las posibilidades son infinitas.

Oscar Silvestre dijo...

Pues no no es ningún personaje concreto, empecé con ganas de dibujar un buén busto XD y terminé haciendo eso, prácticamente he ido improvisando... Se podría decir que es un "Blues Painting" Yeah! ("Creo que es la primera vez que uso tal palabro, debería acuñarlo, jeje)

Unknown dijo...

oye si vas a matar a todos los genios q hay por ahi yo me apunto jejejeje, bueno comentando, el dibujo de sheraphine me ha gustado muchisimo tiene mucha fuerza, y bueno la chica esta, tambien tiene su punto, pero prefiero el de seraphine