jueves, 5 de noviembre de 2009

Amazona (Intetnando recuperar un poco de mano...)

Ya me aburría un poco de hacer las mismas coñeces de siempre en el curro y de, además no poder subirlas por aquí (Tengo que estudiarme eso...). Se me quitan hasta las ganas de dibujar por mi cuenta en casa, pero hoy, por fin he dibujado lo que me ha salido de los cojones ha apetecido, y siento que la falta de práctica me esta machacando por dentro, especialmente en lo que a anatomía se refiere (con lo orgulloso que estaba yo antes)... Al menos, aquí la amiga amazona hecha sin venir a qué me ha quedado visible...

Saludos:
"Grunt"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Oh, pues el personaje está muy curioso con esas testimoniales prendas de ropa que dejan ver mucho cuerpo.
Pero sobre todo me ha gustado el arma que has dibujado, me encantan esas armas con filos extraños.

Unknown dijo...

eso suele pasar, como te lleves tiempo sin coger el lapiz los primeros dibujos son un churro patatero hasta q te vuelvas a hacer con el control, pero he de decirte q la amazona esta muy conseguida

FERNANDO SIQUIER dijo...

Menos mal que todavía no has reventado, eso quiere decir que sigues dibujando.
Esta Amazona, royo "Sena" está muy chula y ese fondo le dá un movimiento buenísimo.
Tu sigue que yo te sigo!!