martes, 24 de noviembre de 2009

Cartoonizando un poco más

Me ha molado la técnica esta, resulta fácil imaginarse a los personajes en movimiento vistos así. En esta caso una versión cartoon de mi mismo.

Y con respecto a la anterior entrada me he flipado un poco más y como el mundo del doblaje siempre me ha parecido curioso hasta he pensado qué voz sería la que le pondría al personaje de Vitus, podéis oírla en http://www.eldoblaje.com/ en el buscador poned "Juan Navarro Torelló" y escuchad la muestra de audio Nº3. No me costo mucho decidirme ya que el tipo es coleguilla mío (aunque hace tiempo que no le veo) y fue la voz de Kratos en el God of war (y la de pasta de pescado en Bobobo XD), creo que le pegaría bastante.

Saludos:
"Cartoonman"

4 comentarios:

Coneco dijo...

creo que voy a intentarlo, la verdad desde ayer se me han ocurrido un par de ideas, a ver que sale!

La voz e quederaría muy bien a tu personaje, creo que va con su personalidad (la de la pista tres, las otra no, jejej salvo que quieras que vitus vensa celulares sony erikson, jjaja)...

Ha, y de nada por lo de los dibujos, ha sido un placer hacerlos!! ^_^

GENocideFJS dijo...

No te ves mal cartoonizado aunque prefiero a Vitus ^_^
El tema de las voces para los personajes, te lo puedes creer o no, pero en mi caso es muy mental. Cuando dibujo a mis personajes en mi cabeza les pongo las voces a lo que serían los textos. Luego a lo mejor me harto de escuchar voces en doblajes y no encuentro la voz apropiada.
Burwoff tiene la voz fuerte y un poco ronca, pero no es un personaje que le pegue una voz en plan Constantino Romero, no es tan viejo.
Ark por ejemplo tiene voz de niño pequeño de estas veces que parece la voz de una niña. Todo esto mentalmente claro. ^_^
Esa que has elegido para Vitus no suena mal, tendría que revisar bien la base de datos para encontrar voces que me peguen con los personajes pero al ser tan amplia seguro que daría con alguna.
Y seguro que no soy el único que se monta un teatro en la cabeza con efectos de sonido cuando dibuja ^_^

Oscar Silvestre dijo...

No, no eres el único, y no solo voces y sonidos, si no hasta música. Más de una vez me he sorprendido a mi mismo tarareando la banda sonora de la escena que estoy dibujando y aunque en mi cabeza suene la sinfónica de Londres o la banda de Howard Shore rezo para que nadie me haya escuchado tararear...XDD
En cuanto a las voces habrá mil que peguen, pero es que fué el mismo actor el que me dijo al ver el cómic que ójala hicieran una serie y a el le gustaría hacer la voz,De hecho se lo enseño a su jefe que según me dijo este a lo mejor lo podía llevar a japón a ver si había suerte, pero me da a mi que no lo llevó, jejeje (solo espero que no salga una serie con el mismo argumento sin yo saberlo...Aunque por otra parte molaría)

GENocideFJS dijo...

Hablando de bandas sonoras yo me llevo siempre al sitio donde voy a dibujar el mp3, con badas sonroas variadas pero casi todas éoicas. La banda sonora de El Señor de los anillos, El último Mohicano, La princesa Mononoke, Piratas del Caribe...son el tipo de cosas que suelo escuchar o sea que la banda sonora por decirlo de alguna manera, siempre la tengo puesta aunque no sea mental. Pero ayuda a dibujar.

Ah, pues espero que tengas suerte con lo que comentas de que alguien lleve tu comic a Japon.