viernes, 4 de diciembre de 2009

"Fan Art" FRINGE


Ni Flashforward, ni V, ni mentalistas ni pollas... Esta serie es la hostia, y además la única capaz de quitarme el mono de LOST, hasta tal punto que, sin tener un episodio piloto tan espectacular, podría estar a la altura de la isla... Ahí lo dejo... Será por que ambas series son obra y gracia del bueno de JJ.

Son interpretaciones algo libres de los personajes ya que tampoco quería hacer retratos calcados, aunque estoy contento con la agente Olivia Dunham (Anna Torv) y hasta le saco medio parecido a Peter (Joshua Jackson) Bishop (izquierda, por si vosotros no :P). Pero Walter Bishop (John Noble), el pavo con cara de psicópata de la derecha, tiene una jeta bastante complicada y no la he conseguido demasiado... Frikidato innecesario: Es el mismo actor que hacía de Denethor en "El retorno del Rey"

Saludos:
"Pedazodefinaleldelaprimeratemporada...Noosdigoná"

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Está muy chulo el dibujo Oscar aunque no conozco la serie. Los pantalones de la mujer , me gusta como que han quedado los pliegues.
Yo he acabado la quinta temporada de Perdidos hace poco, o sea que ya estoy al día. Peor no me he enganchado a más series, con perdidos ya he tenido bastante, cuanto más avanzaba la serie, menos me gustaba lo que estaba pasando y tal y como ha quedado la serie ya todo es posible.

Unknown dijo...

GeniaL! muy MUY buenos tus personajes. AUnque creo que Bishop papá los has avejentado demás, no deja de ser una buena ilustración.
Yo tambien veo la serie... esta re buena!

Víctor L. Pinel dijo...

Muchas gracias hombre (la verdad es que leer mucho en la pantalla pasa factura, así que procura no hacerlo XD).

A currar mucho hombre, que es lo que hace falta!! jeje

fuuuuuuuuuuu dijo...

FRINGE ES DIOS!!!!!

Alicia dijo...

Hola! He dado con este blog mientras buscaba imágenes de Fringe (jejeje) y quería comentar que me parece una serie estupenda!! Menudo finalazo de 1ª temporada, sí señor, una serie que también me ha quitado el mono de Lost durante un tiempo (ahora ha empezado Lost pero la seguiré viendo, por supuesto!!) y que me parece genial el papel de Walter, y sobre todo el de Olivia :D:D Acabo ahora mismo de terminar el 2x15, Jacksonville, y qué decir.. que también ha sido un capitulazo, sobre todo el final! jejeje

Bueno, un saludo!!