martes, 1 de diciembre de 2009

There is no glory


Un pequeño regalo con motivo de los insufribles retrasos que está sufriendo el capítulo 3 ... Puede que al final salga sin los grises debido a la ausencia de mi colorista que ahora tiene trabajo real -_- (I miss you...).

Saludos:
"Eltiodelosretrasos"

6 comentarios:

AraNaja dijo...

Hey muy chulo ya te dije que la mano te la cortaré algún día y me la implantaré... aunque lo mismo me quedo con el brazo entero XDD.

Gracias por el comentario, no se que he hecho que no se ha guardado y no me deja ponerlo el blog...

Oscar Silvestre dijo...

Gracias! No sé yo si querrías mi mano ni mi brazo, jeje, igual te sorprendes si al implantártelo no puedes hacer gran cosa por que el pulso te tiembla como me pasa a mí... Y el comentario voy y te lo vuelvo a mandar ahora mismo pa que lo tengas ;)

AraNaja dijo...

Bueno ya ta mmm... me pensaré lo del brazo yo tambien tengo un pulso cojonudo XD.
Gracias por los consejos ^^ ya sabes que yo me pongo a dibujar sin referencias y luego pasa lo que pasa XD.

GENocideFJS dijo...

Vaya, se ve una escena muy dantesca. Una criatura de pesadilla aunque parece que Vitus no tiene muchos problemas con ella.
Lo que no sé es quien es el personaje que está saltando.

Oscar Silvestre dijo...

Hmmm ¿Y si te digo que con lo de "escena dantesca" vas muy bien encaminado?
En cuanto al otro personaje... Aún no sabes quién es, pero lo sabrás, y además... Ya lo has visto antes... ¡Charan! (Ahí lo dejo caer...)

lastmaito dijo...

Acojonante, me encanta el dibujo y el arte en general, y aprecio todo lo apreciable de tan grato dibujo, un 10 para ti, animo y sigue adelante ocn el blog, pas apor el mio cuandoq uieras, salutem