miércoles, 24 de febrero de 2010

Ejem, ejem....!

El mío es del 29 de Julio del año pasado, la prueba AQUÍ. El suyo ni puta idea pero... ¿Creéis que los diseñadores del cartel se dieron un paseito por mi blog? ¿O se trata de una simple casualidad?

Fijaros especialmente en el sombreado de la cara... Yo me he quedado flipando.

Saludos:
"Lohanvueltoahacer"

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues no sé que decirte, sí creo en las casualidades ya que he visto ideas por mi parte que a mí me han parecido muy originales y luego veo que son temás, diseños, etc que ya han sido tratados con anterioridad, pero a lo mejor no creo tanto.
Quién sabe.

Unknown dijo...

pffff, es complicado saberlo, si que es muy pero q muy parecido, pero como en el mundo hay tantisima gente, es muy problable q muchos coincidan en ideas parecidas, si bien yo por mi parte veo esto y creo q se han paseado por tu blog

Oscar Silvestre dijo...

Ya, todo esta inventado y es muy difícil ser original, solo que esto es descaradamente posterior a mi obra, o como mucho se han puesto con el diseño de los carteles de una peli que es de ahora (29 de enero del 2010) a la vez que yo hice esto. De todas la idea era bastante simple y fucional, si nos ponemos así ambos hemos imitado el estilo de las ilustraciones de Mignola pero es que tiene el arma en la misma mano y las sombras de la cara y la mirada son idénticas pero invertidas... Jejeje, al 85% digo que es casualidad, pero ya se han visto casos similares, aunque pueda resultar un poco altruista pensar que gente de tan alta alcurnia se haya fijado en mí "mierdablog"...

Coneco dijo...

caramba, es verdad, son casi identicos!!... no seria la primera vez que pasa... uno de mis contacto de fotolog tuvo un problema similar porque una tienda muy importante de españa se adueño de sus diseños para ponerlos en remeras... per tb es verdad que es sumamente dificil ser original en estos tiempos y quiza la gente de "alta alcurnia" piensa e imagina igual que vos... sentite contento por eso!! tenes todo lo que se necesita para ser uno de ellos!!!