jueves, 22 de julio de 2010

"Miniclint" Jugando con vectores

Un Mini-Clint realizado con freehand:
Si, soy un guarro del trazo, mis dibujos son sucios y lo que es peor, esa suciedad me gusta, aunque tengo que reconocer que la limpieza y la pureza de los vectores es algo muy, pero que muy agradable a la vista. Aunque, como todo lo que es limpio, me da mucha pereza de realizar... Años y más años dibujando y aún no pierdo esa pereza que me pierde... Aunque ya lo dijo el bueno de Rosso... "Un cerdo que no vuela solo es un cerdo..."

Saludos:
"Porco"

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues te ha quedado muy chulo el Clint, me gusta sobre todo la cara con la sombra del ala del sombrero.

Quini dijo...

q guay el dibujo, en cuanto a lo que dices de limpieza, yo guarreo muchisimo cuando dibujo, hay millones de lineas que solo yo se cual es la adecuada, cada uno es como es jejeje