miércoles, 25 de agosto de 2010

Fan-Art de LOST




Pues bueno... Esta cosa la encontré a medio acabar en mi cuaderno de bocetos y me han entrado ganas de darle un toque digital y medianamente visible. Un boceto que hice para un Fan-art de LOST que quería currarme de la hostia mientras duraba la sexta temporada, pero entonces llegó el último capítulo y se me quitaron las ganas de seguir viviendo dibujando esto.
Quise dibujar a los que eran mis personajes favoritos de la serie, sin contar con Jack qué siempre fue un moñas y lo añadí porque hace bulto como protagonista (aunque tiene una racha que se le empieza a ir la puta cabeza que mola). En cuanto a los parecidos... Bueno, supongo que están cogidos con pinzas ya qué están dibujados complétamente de memoria (me encantan esa clase de ejercicios) pero al menos supongo que son reconocibles.

Saludos:
"hubierapreferidounfinalabiertoantesqueeso"

Edito: He cambiado el sistema de visualización de imágenes, que esta muy bien verlas en grande de primeras, pero entre lo que tarda en cargar y lo que me peta el espacio del blog mejor así... ¿opiniones?

3 comentarios:

Manuel Serrano dijo...

Que grande!!!

Moooooooooooooooooola


(y si vaya final...)

GENocideFJS dijo...

Ahhh coincidimos con que el doctor es un moñas, cuanto me alegro.
te han quedado bastante reconocibles Kate, Sawyer,Locke, y Sayd. El doctor sé que es el doctor pero como el personaje tampoco es que tenga algún rasgo así que lo distinga..y el de la derecha supongo que es ojosdehuevo-Ben.
Te falta el gordo, ¿en qué estabas pensando para no incluir a Hurley?.

Yo me quedé en el capítulo 8 creo recordar de la sexta temporada, lo mismo acabo de verla antes de que acabe el verano pero me dejó tan con el culo torcido un capítulo de Richard y la llegada de "su barco" a la isla...
el final más o menos me lo sé por lo que me han contado, o sea que estoy a salvo de spoilers porque ya me los he tragado. Pero me gsutaría ver el final, que tuve unos meses en los que disfruté mucho con la serie, sobre todo en la primera y segunda temporada.
A mi gusto la mejor temporada la primera aunque en la segunda aparecen Desmond y Ben, dos de mis personajes favoritos.

Oscar Silvestre dijo...

Pues tienes razón... ¿En qué estarái yo pensando para no incluir al bueno de Reyes...? Supongo que era dificil de componer la cosa... Tampoco esta Desmond que también es de mis favoritos... Ni Mr Eko, que era el mejor de los mejores... Lástima lo de su salida de la serie.
Pues te recomiendo que la veas enterita incluyendo todos los extras y cuando estés en el último capítulo y queden unos 5 o 10 min para terminar la quites y te quedes con la duda y el buen recuerdo de la serie.