viernes, 1 de octubre de 2010



Pues un Spiderman hecho en un ratín y por puro aburrimiento y que ni me convence ni me disgusta (más de lo primero que de lo segundo)... Desdibujado, raruno, sucio... Estoy atravesando un momento de bajona artística que no hay quien me aguante, siento que estoy atascado, que he tocado fondo y que me falta absolutamente todo aquello que hace bueno a un dibujante, pero supongo que se me pasará con el tiempo... Todos sufrimos alguna vez una de estas.

Con todo y con ello no dejo de dibujar, eso sería rendirse y de eso no gasto...

Saludos:
"Bajonaboy"

4 comentarios:

AraNaja dijo...

Pues a mi me gusta ^^ leñe es mi superheroe favorito y tiene tu toque caracteristico, no te preocupes que por eso pasamos todos los dibujantes (en mi caso ya he pasado más de una vez XD).

GENocideFJS dijo...

La pose está bastante chula Oscar, la veo muy propia del personaje.


Si me permites un consejo de cara al dibujo de Spiderman, por darte ideas, ¿porqué no intentas que parezca una secuencia?. La pose me ha hecho pensar que en cualquier momento podría soltar una red y saltar de un edificio a otro.
En las últimas páginas del comic "Daredevil: El hombre sin miedo" de Frank Miller, Romita y Williamson se ve un buen ejemplo de lo que te propongo.

Si te ves atascado prueba algo distinto, algo que rompa con tu estilo quizá encuentres algo que te de buenas ideas. Pero que sea algo que te motive.
Y tómate tu tiempo, sin angustias.

GENocideFJS dijo...

Por cierto, ya ví el final de Lost, todo incluido el corto de "El nuevo hombre a cargo".
Y no me ha parecido tan mal, está dentro de la tónica de las dos últimas temporadas que me parecen las peores de la serie pero tampoco puedo decir que sean penosas. Simplemente prefiero la serie en sus dos primeras temporadas, son las temporadas que más me gustan.
Realmente yo no buscaba respuestas a muchas incógnitas de Lost porque me parece que para cada respuesta se usa un calzador distinto (tamaño mitico el del calzador para el famoso pie de la estatua).
Quería ver como acaban los personajes que me parecen bastante mas conseguidos que el argumento.

dani dijo...

Segoviano! cuánto tiempo tío!
Me gusta el look que le has dado a tu blog! si señor! sigue currando tanto tío!