miércoles, 16 de marzo de 2011

Japan collapsed



Normalmente mi actitud es bastante pasota ante situaciones de este tipo, y más cuando caen tan lejos. Será por lo mucho que he bebido de esta cultura en otro tiempo o la evidente influencia del manga que tiene mi estilo de dibujo, pero esta vez me ha afectado y he sentido la necesidad de hacer algo sobre el tema.

Saludos...

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues mola bastante el homenaje, estaría bien que los dibujos dedicados que hace la gente acabaran expuestos de alguna forma para que los japoneses vieran el mensaje de apoyo.

Ayer noche tuve un bajonazo leyendo y escuchando noticias. Creo, para mal, que estamos en un momento histórico. Y además la presión a la que parece que estamos sometidos con generar un debate, desde mi punto de vista, a destiempo y con peleas de gallos, entre pronucleares y antinucleares.
Mientras algunos solo se preocupan por si se retrasa el capítulo de la semana de One Piece o de Naruto, como si los creadores de estas series vivieran en un submundo en el que nada de esto los afecta, tratando a los autores casi como si fueran autómatas que tienen que producir sí o sí.
De verdad, que uno ya no sabe ni como reaccionar ante algunas cosas que se leen.

Gerardo G. C. dijo...

Muy bueno el dibujo, y por la causa es mejor aún :)

Te dejo mi blog de dibujos:

http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Lo acabo de crear, pero estoy subiendo mis dibujos recientes, pásate y comenta si quieres :D

un saludo muy grande, artista

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno tus trabajos y Estilo nos leemos saludos