viernes, 24 de junio de 2011

Gabriel Belmont



Ese tipo del Castelvania nuevo que ni he jugado ni creo que tenga tiempo para hacerlo jamás.
Las estaba pasando putas haciendo bocetos del traje hasta que pasé de los detalles e interpreté todo a mi modo sin perder demasiado la esencia. ¿De verdad no se pueden diseñar personajes molones y carismáticos sin tantísimo barroquismo? Supongo que va con la estética del Castelvania pero jodo...

Lo he hecho por un reto que propuso Quini AQUÍ. Creo que ya no se puede votar por personajes pero estáis a tiempo de dibujar vuestro Belmont para que si ganáis podáis proponer a vuestro personaje favorito de lo que sea y que todos lo dibujemos a ver que tal nos queda.



Saludos:
"Castelvanio"

4 comentarios:

ramon dijo...

Soy el encargado esta vez de ir recopilando y ya estas en el saco. Si andas un poco perdido lo apunto y ya te llegara un mensaje cuando empiece la votacion y donde sera.

PD: Buen trabajo , me gusta bastante y te has atrevido con las botas.

GENocideFJS dijo...

Veo que al final te has apuntado. Bien, así somos mas.
Pues ha quedado bastante suyo el dibujo, está bien captado el personaje.
A nivel de diseño el juego es una pasada, muy agradable de ver.

quini dijo...

muy buen dibujo, me encanta que le hayas dado movimiento, no es nada estatico, aparte como dice ramon te has metido de lleno con el personaje (yo opte por omitir las botas, jajaja); en cuanto a lo que dices de crear un blog para subir ahi las obras, yo estoy de acuerdo, pero no es algo que yo solo lo decida, tenemos que ser entre todos, pues me gustaria que esto fuese una propuesta de todos, entonces que quiero decir?, me explico pues que si todos estamos de acuerdo pues hagamos ese blog, (y seria muy bonito que este proyecto de personajes se perpetuara y durase muchisimo tiempo)pero tenemos que hablarlo con ramon, pues es el el que va a hacer el post.

ramon dijo...

Hoy jueves 30 pongo el post y la encuenta par votar. Estara en mi antro de blog para quien quiera pasarse y votar .