viernes, 29 de julio de 2011


3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Suerte con las camisetas.
Te comento aquí esto, ya que me comentabas lo de los Thundercats en mi blog:
Estos son los Thundercats originales, de los años 80 (lo del trailer que me pasaste ayer es una serie nueva que acaban de estrenar, esta vez dibujada por un estudio japonés) :

http://www.nodecaf.net/Marisa/tc/tcats.html

El Lion-O original, más adulto de lo que se ve en la nueva serie. Es el Thundercat "león", el más característico de la serie. En la versión nueva aún no le han crecido las melenas. A mí me mola más con melenas.

Y su padre, Claudis, que ha tenido un gran rediselo como todos los demás personajes:
http://www.nodecaf.net/Marisa/tc/claudisnjaga.jpg

A la izquierda, con el pelo de color rubio, ahora es lo han puesto de pelirrojo en la nueva versión supongo que para que se parezca más al hijo (me han dicho que ya han estrenado los dos primeros capítulos) y más tocho, y ahora te recuerda a Burwoff pero el personaje de toda la vida pues como que no se parece demasiado como puedes ver.

Oscar Silvestre dijo...

Si, si algo conocía de la serie original, pero me choco ese parecido y ese imaginarme a Burwoff cuando este nuevo Lion-O suelta espadazos. Gracias por la información concreta de todos modos ;)

GENocideFJS dijo...

A mí esto lo que pasa es que me puede causar problemas, porque la gente pueda pensar que haya tomado esta nueva serie como referencia cuando es una serie totalmente nueva. Pero son cosas que tengo muy decididas desde hace años y vaya, en los rediseños para la nueva serie de Thundercats han coincidido algunas cosas de estas que dices "me cago en la puta".

El que suelta espadazos en el trailer no es Lion-O aunque guarda parentesco. Es que el nuevo Lion-O no parece Lion-O ^_^, cuando a principios de año se dejaron ver los rediseños para los personajes algunos nos rasgamos las vestiduras por eso.

En esta página sí que hay información por si te interesa:
http://thundercats.wikia.com/wiki/Category:Characters_(original_series)