lunes, 15 de agosto de 2011

"Fan" Art: Ayane Yano


¡Nuevo reto en Reunión de Artistas!
Esta vez le ha tocado elegir personaje a Jimotita, quien ha escogido a Ayane Yano, personaje que no sé quien es del manga "Kimi ni Todoke" (llegando a ti) cuya existencia desconocía por completo. Así que basándome en imágenes que encontré por ahí y la información que Jimotita nos ofreció terminé haciendo una cosa a mi propio estilo en plan "guarrismo".
Ahí lo dejo.

Saludos:
"Cerdaco"

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Interesante efecto para destacar la mirada. Está chula.

Quini dijo...

muy chulo, como bien dices el reunion de artistas, la clave son los labios y la mirada, te has dado cuenta, en cuanto al comic, para mi no es muy conocido, eso es bueno, porque asi nos ha obligado a todos a documentarnos y buscarnos la vida para conocer el personaje.

Sombra dijo...

Personalmente el dibujo Manga no me gusta demasiado (salvo excepciones) pero hay que reconocer que plasmarlo en nuestro estilo es un problema ya que hay ciertos gestos, ciertas características que no son fáciles. Esos labios y esa mirada que tiene el personaje lo hacen irritántemente complicado.

Quini dijo...

oscar a ver si le puedes enviar un enlace para poder participar a peter, este es su blog http://peterdrawer.blogspot.com/