miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kung Furry



Mucha pose y mucha tontería pero lo más probable es que, no sabiendo, ese nunchaku acabe estrellándose en el hocico de este perro callejero al que le hubiera molado ser lobo, pero no llega...

Ilustración realizada con motivo de la nueva Blog War de Kame House Comics que a continuación os explico copiando a la fuente original:

Los ecos de una nueva batalla retumban el el horizonte...
Todo surgió una fría noche de invierno. Los culpables? Kenny Ruíz, Beatriz Iglesias, Oscar J. Vargas y un poco de alcohol.

Aún no recuerdo cómo ni por qué, nos desafiamos a dibujarnos a nosotros mismos como un animal, practicando kung fu, aprovechando el tirón de Kung Fu Panda 2. Pero no ese bello animal al que te gustaría parecerte, no. Sino al animal al que verdaderamente te pareces. Te ves como una bella pantera? Lo más seguro es que seas una alimaña sucia y desdentada...Y como dijo Oscar: Esto es un desafío, malditos bastardos peludos!

Señores, señoras, comienza un nuevo BloggerFighter, así que a dibujar!

Enviad un mail con vuestra participación a: kmehousecomics@gmail.com indicando en el asunto KungFurry War. Además de la ilustración, contadnos un poco el porqué del animal elegido y, como siempre, no olvideis adjuntar vuestro nombre y dirección de blog/web donde poder disfrutar de vuestro trabjo.
Aquí os dejo el GIF para que lo pongáis en el dibujo y os reto a superar al primer participante, Oscar J.Vargas, con su alter ego...OSOKARO-RANGUH-TANG!!



Vamos gatitos! FIGHT!!!


Saludos:
"Furryfurbi"






4 comentarios:

AraNaja dijo...

Joe que chulo, me recuerda a la serie de Sherlock Holmes XD es lo primero que me ha venido a la mente.

Envidia malsana...¬¬

A un servidor se le ha olvidado ya dibujar XD (A ver ahora que me dan vacaciones forzadas si me pongo las pilas)

Un abrazo.

AraNaja dijo...

Por cierto se me olvidaba ya no soy sazielilustrando XD Ahora soy aranajailustrando me he vuelto más místico misterioso... -_- ¿Cuela? XD

Quini dijo...

que caña¡¡¡¡, como mola tu version, tienes todo un estilo personal muy chulo

GENocideFJS dijo...

Está chulo el dibujo, ando pensando en qué hacer para este reto pero no sé si me dará tiempo que antes tengo que hacer el Bill VS Manji.