miércoles, 29 de febrero de 2012

ARGOS Te vigila Cinta2|All Dead All Dead


El tan cacareado "Proyecto 5 pilotos" de Agencia ROM ha llegado a su fin. El pueblo ha hablado y la audioserie ganadora ha sido ARGOS te vigila.
Y tal y como prometimos, la audioserie más votada sería nuestra serie de cabecera así que este pasado lunes se estrenó el segundo capítulo con la continuación de una historia de consecuencias totalmente imprevisibles.
Podéis disfrutar del primer episodio haciendo click en el siguiente enlace:


La audioserie que quedó en segundo lugar fue Tercer Grado que continuará de manera esporádica. Y también tenemos en curso los Relatos cortos, donde de momento solo podemos encontrar "Suspiro", unos minutos de pura emotividad.

No dudéis en comenzar a disfrutar de esta nueva manera de hacer series, una nueva vuelta de tuerca al viejo género de las radionovelas pero explorando géneros como el policiaco, la fantasía y la ciencia ficción entre otros, y si no te apetece esperar para cada nuevo capítulo puedes disfrutar de Private EYE, audioserie completa de 10 capítulos o de Homecoming, Miniserie completa de 2 capítulos.

Saludos y disfruten.

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Mola bastante la ilustración Oscar, a ver si saco un rato esta semana y me paso a escuchar programa que tengo pendientes.

Oscar Silvestre dijo...

Gracias. Pues ahí estarán esperándote, de momento no se mueve de ahí ni uno ;)

Quini dijo...

me encanta la ilustracion, pero he de reconocer que ando un tanto perdido, tienes tantos blogs... estas metido en tantas cosas que me cuesta seguirte, prometo que buscare tiempo e intentare actualizarme y seguirte

Oscar Silvestre dijo...

Jaja.. Se agradece el esfuerzo. Cierto es que estoy en más "fregaos" de los que un ser humano normal debiera estar metido.