lunes, 18 de marzo de 2013

Blog Sword: Coltello, "el coleccionista"

Su familia de gitanos de origen incierto llegó a italia cuando era pequeño. En su numerosa familia era muy común que desde muy jóvenes se ganaran la vida pro sus propios medios, y Coltello, muy pronto comenzó a dar espectáculos de puntería con cuchillos viajando de acá para allá. Poco después comenzó su obsesión con los cuchillos, navajas, puñales, dagas... Comenzó a coleccionarlos a base de comprar, trpichear, intercambiar y robar piezas.
Su habilidad con los cuchillos no pasó desapercibida en las más altas esferas, donde, a sus 21 años comenzaron a pagarle grandes sumas de dinero por deshacerse de forma sigilosa de los enemigos del reino. Se convirtió en mercenario y asesino.
Prefiere pelear a distancia aprovechando su puntería para mantenerse lejos de las estocadas de sus adversarios, pero eso no significa que su asombrosa rapidez no le convierta en un duro rival cuando se te acerca demasiado. No hay que olvidar que siempre guarda un cuhillo bajo la manga.
Pero detrás de la letal máquina de matar hay un hombre. En su familia nunca estuvieron de acuerdo con su nuevo modo de ganarse la vida y se vio obligado a guardar luto perpetuo por todas sus víctimas, pretende limpiar su honor venciendo en El torneo del Emperador y así volver junto a los suyos lleno de orgullo.
·····························
Tremenda la batalla que se está librando en http://www.kamehousecomics.com/ con la Blog Sword... ¡No os lo perdáis!

Saludos:
"Cuchillaco"


No hay comentarios: