domingo, 22 de septiembre de 2013

DEDALO el crowdfunding de Agencia ROM

El proyecto más grande y ambicioso de Agencia ROM ya ha dado su pistoletazo de salida en forma de Crowdfunding (¿Qué alcachofas es eso de un crowdfunding?) alojado en Verkami.

Hemos trabajado duro para poder iniciar el proyecto, yo por mi parte he estado ocupado con el apartado de diseño que os iré mostrando paulatinamente en la medida de lo posible.

De momento os animo a qué participéis en esta aventura echando un vistazo a las jugosas recompensas que ofrecemos, y si no estás muy boyante siempre se agradece que lo difundas en tu blog o en el muro de cualquiera de las redes sociales que utilices. Puedes copiar y pegar sin pudor alguno el texto a continuación del póster.

Gracias y un saludo.


Sé culpable del resurgir de las Radionovelas.

Durante los últimos tiempos las series de televisión han dado un salto en lo que a calidad se refiere y cada vez son más los aficionados que disfrutan de ellas.

No así el triste presente de las Radionovelas que se han visto relegadas a la extinción.

Y es aquí donde entra en juego Agencia ROM con su novedoso concepto de Audioserie. Evolucionando y reinventando la fórmula para ofrecer una experiencia fresca y accesible a todo el mundo.

Quizás muchos piensen que una Audioserie, es decir audio sin imagen, no merece la pena, pero nada más lejos de la realidad. Porque hoy en día en un mundo tan visual el poder ser protagonista de una historia y poder crear un universo completo con unos pocos ingredientes, dejándose llevar, hacen que la imaginación haga el resto.

La culpable de esta revolución será DEDALO, una autentica superproducción. Una audioserie de SCIFI y Terror de 8 capítulos que contará con una edición completamente profesional donde los efectos y la sonorización tendrán un peso importante, junto con un gran elenco de los mejores actores de doblaje para hacer realidad una historia que hará las delicias de los amantes del género.

Contar con grandes actores de doblaje así como con una edición de lujo exige un gran esfuerzo económico y para que DEDALO pueda ver la luz, los chicos de Agencia ROM han decidido buscar la financiación del proyecto a través de Crowdfunding, de tal forma que cualquiera que quiera convertirse en culpable del proyecto pueda aportar su granito de arena para ayudar en su consecución, obteniendo, por supuesto, jugosas recompensas.

Para que DEDALO se haga realidad solo tienes que entrar en nuestro proyecto de Verkami: http://www.verkami.com/projects/6162-dedalo  
Y además todo lo que necesitas saber en nuestra web oficial http://dedalo.agenciarom.es

2 comentarios:

quini dijo...

tiene buena pinta, le echare un vistazo y ya te contare

GENocideFJS dijo...

El cartel mola mazo desde luego.