lunes, 14 de diciembre de 2015

Meros Goseg

He aquí mi participación a la nueva BLOGWAR convocada por los miembros de la isla del Maestro  (Kame Island).



Meros Goseg ni es Jedi ni es Sith pero es ambos. Vaga por una lejana Galaxia huyendo de un destino que le persigue desde ambos lados de La Fuerza. Lleva algunos años muy tranquilo, pero algo parece despertar en la fuerza y volverá a sentirse acosado por luz y oscuridad para convencer a este formidable espadachín a unirse a uno ellos (El último que lo intentó fue una unidad R2 cuyos planes son aún inciertos).

Meros no es infalible,ha sido herido en varias ocasiones por sables de todos los colores, incluso en su en su rostro el cual ahora mantiene oculto para pasar desapercibido. Va ataviado con partes de armadura de Stormtrooper, unos trapos viejos y un casco o sombrero que le ayudan a predecir los movimientos de sus contrincantes gracias a una hombrera con una bonita cabeza seccionada de BB8 que aún es semifuncional. Va armado con dos sables láser uno mas corto de lo normal y otro con una ligera curvatura.

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Mola mazo, qué buena idea.
Yo había perdido la pista durante meses de la Kame Island, volveré a ver qué pasa por allí.

Oscar Silvestre dijo...

Acabo de caer en la cuenta que el concepto es similar al del propio Kylo Ren... (SPOILER: Herida de sable de luz en la jeta incluido) Esto me pasa por participar en cosas antes de ver la peli. Me consuelo pensando que pienso parecido a los guionistas de esto.