sábado, 16 de febrero de 2008

HULK


La gente normal, para dormir, se pone un pijama de Superman, Superman se pone un pijama de Chuck Norris, Chuck Norris se pone un pijama de Conan............. ¡Y Conan se pone un pijama de HULK!

(Hulk Verde: Técnica Tinta y Photoshop) Aún estoy decidiendo como hacerle el fondo, y cuando lo haga lo subiré aquí, también haré una versión igual pero siendo Hulk gris que tiene su encanto clasicorro.

Saludos:
"Meestoyponiendoverde"

4 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Por qué cuando el hombre que es Hulk se convierte en Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones y sólo en esa zona tan comprometida?

¿No puede hacerse el resto de la ropa con ese tipo de tela tan genial?

Saludos

dani dijo...

ey Oscar!!! echo de menos más torso!!! los brazos que tengan bíceps como cajas de zapatos tío!! es HULK!!!!!!!!!

Oscar Silvestre dijo...

Placis: Pues si que es casualidad si, supongo que es una licencia que los autores originales se toamron (comprensiblemente :P)para no tener que ver los efectos de los rayos gamma...¿será más grande, verde y musculosa?...¿o se caerá a trozos debido a la radiación? voto por la segunda... aunque bueno... después de leer "Planet Hulk"... Me callo que no me quiero ir de la lengua.

Dioskuros: Muy buenas jefe! Pues si, el torso es pequeño, y los biceps se podrían exagerar más, es la primera vez que dibujo a Hulk y pensé que sería más fácil... Eso si, es entretenidísimo así que quizá haga más dibujos en el futuro en los que intente solucionar eso.

Saludos

dani dijo...

okis tío, espero resultados chaval!
Y no me faltes a clase, que es la primera vez que me faltas y se te echó de menos!