martes, 10 de febrero de 2009

Work in progress

Y retomando la misma técnica de ayer aquí os pongo una ilustración en la que estoy trabajando. A esta si que le pondré color pero eso... Eso será en otro momento.
En la ilustración podemos ver a nuestro querido y bonachón ¡GALACTUS! (siempre en mayúsculas, negrita y con exclamación, por supuesto...), quedará más claro cuando este acabado y tenga color. También podemos observar a cierto canadiense con esqueleto de adamantium y factor curativo (casi nada) que como podéis comprobar ¡TIENE LOS COJONES CUADRADOS! (y para que parafrasearme a mi mismo...).
Próximamente el arte final... (que a ver cuando es...)

Saludos:
"Marvelo"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Tiene muy buena pinta, veo a un Lobezno que desde luego no se acobarda ante nada.

Quini dijo...

oztiaaaaaaaaaa GALACTUS¡¡¡¡ pero lobeznooooo noooooooooooooooo por dios¡¡¡¡, uaaagh, pero q asquito le he cogido a ese puñetero personaje, me encantaba de niño, pero despues de las peliculas de x-men en las cuales es un putochupacamaras y la paliza q nos ha dado marvel con el puto personaje le he cogido un asquito q no puedo ni verlo, aaaaaaaaaaaaargh, por lo demas genial el dibujo, y dices q esto lo has echo con photosho?, por cierto voy a ver el link q me has puesto a ver q tal... ya te contare.

Quini dijo...

ya, pero si la cosa es q lobezno ha sido uno de mis personajes preferidos, (por detras de Daredevil y del capitan america), lo q pasa es q cuando te bombardean y te vuelven a bombardear con lo mismo una y otra vez... po como q se le coge un pelin de tirria, pero es un personaje muy bueno, eso no lo discuto. Gracias por el enlace.