viernes, 8 de mayo de 2009

Flickr

Últimamente estoy que no hago nada, pero me apunto a mil historias, ando con el blog de "Corred Insensatos", tengo pendiente una cosa que se llama Meme y una ilustración en la que tienen que aparecer Lobezno y Manji (ya los veo sacándose hasta los higadillos)...
Bueno, pues como todo eso más el curro no es bastante me he unido a un grupo en Flickr, el grupo se llama Trotamundos X la imagen y por el nombre imagino que lo ha inventado Diego...
Ya de paso me he creado un bonito banner a la derecha (este):Para que podáis ver las fotillos que hago de cuando en cuando y donde espero actualizar pronto con las fotos de la nueva cámara que me regalaron por mi cumpleaños.

Saludos:
"Lumixo"

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Oscar no te agobies por todas esas cosas a las que te apuntas que seguro que te lo hacen pasar bien.
Con el MEME no te agobies desde luego que yo todavía no lo he acabado y no voy a perdir que los demás lo acaben antes ^_^

¿Eres amante de la fotografía?. Ews algo que me gusta mucho ver, pero que no me veo yo para hacerme con una cámara medio decente.

El Corred Insensatos yo lo visito de vez en cuando aunque no dejo muchos comentarios, y aprovehco para pinchar en los links!!

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

si ya las he visto,jejejejejejejjejejejejeje.